Sobre el poder de la creencia se han escrito muchos libros y artículos, se trabaja entre otras  ramas, en Coaching y en Programación Neurolingüística. Comentaros por experiencia, que los grandes cambios los he notado cuando trabajamos a nivel energético.

Nuestro cuerpo contiene mucha información, esa información se instala primeramente en nuestra mente de forma inconsciente, bien desde nuestra infancia o a lo largo de nuestra vida, mediante experiencias vividas sobre todo.

Una vez que esas creencias están instaladas en nuestro sistema, pueden limitarnos diariamente o potenciarnos, eso depende en gran parte de nuestra infancia, o algún trauma vivido a lo largo de nuestra vida, a partir de ahí,  creamos nuestra propia realidad en base a lo que creemos y pensamos.

“No vas a conseguir un buen trabajo”, esta es una afirmación limitante, en cambio “Puedo conseguir un buen trabajo”, es una afirmación potenciadora.

Cada una de las mujeres que conozco, viven su vida en base a las creencias inculcadas, a sus valores y sus principios, y cada una actúa en base a lo que cree conveniente en cada momento, pero cuando decidimos que estamos preparadas para ser mamás, igual no lo estamos tanto como nos pensamos, ya que son muchos los factores que dependen no solo de la naturaleza, sino de cómo estemos en ese preciso momento.

Nuestro útero también alberga mucha información, que es recogida por las terminaciones nerviosas que allí se encuentran, por ello es vital prepararse mentalmente para este momento tan importante y comprobar si realmente nos permitimos vivir una vida plena, si nos sentimos mujeres fértiles y si somos capaces de ser buenas madres, porque la mayoría de nosotras, sentimos miedos a darle una vida a nuestro futuro hijo o a ser capaz de mantener un buen trabajo y una vida familiar, por ello, os recomiendo diariamente, entre otras cosas,  realizar afirmaciones que podamos repetir como mantras:

«Soy una mujer sexual y fértil capaz de dar amor y recibirlo» Repetición 3 veces por las mañanas.

Estas afirmaciones son una forma muy positiva de entrenar nuestra mente, combinarlo con procesos de meditación semanales, donde podamos visualizarnos de una forma tranquila y consiguiendo aquello que deseamos.

No obstante, hay creencias que no solo podemos eliminarlas de una forma mental, por ello os invito a que probéis todo lo que podéis conseguir con la transformación de creencias limitantes en potenciadoras con las herramientas energéticas, y os recomiendo el libro “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer de la Dra. Christiane Northrup.

Amigas, todo está en nuestras manos, y conseguiremos ser mamás!

 

Os espero en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *