Qué alegría que estés leyendo esta parte tan importante para que me conozcas un poquito más y veas si soy la persona adecuada para ayudarte a conseguir todo lo que quieres en tu vida.
Me llamo Beatriz, nací en Asturias hace 35 años, y vivo en Madrid desde hace 12 años.
Me considero una mujer apasionada, positiva y exigente, de ahí a no conformarme con lo que se supone que es mejor e indagar en aquello que me permite estar y sentirme bien conmigo misma.
Desde pequeña, tuve la gran suerte de crecer con mis abuelos mientras mis padres trabajaban, y todo lo que soy hoy, se lo debo en gran parte a ellos, porque a pesar de no tener medios, mi abuela siempre tenía recursos para todo, y al final, lo que realmente importa en este mismo momento, es ser feliz siendo quien eres y acercarte a lo que te permite sentirte de ese mismo modo.
Gracias a la educación que recibí, las experiencias, los errores y aciertos, y la formación recibida hasta ahora, me han llevado a ser la mujer que soy hoy, y que me permite poder acompañarte.
La experiencia es una de las formas más bonitas de aprender y crecer, y la verdad es que en estos 8 últimos años he aprendido a saber esperar y a no rendirme nunca, esto me ha dado la oportunidad de lograr una de las cosas que más deseaba, ser mamá. Ha sido un camino duro, a veces, pero durante ese proceso, me he dado cuenta de que las cosas no llegan cuando quieres sino cuando estás preparada.
Con respecto a mi experiencia, antes de ser Coach, he trabajado como secretaria, recepcionista y administrativa, en cada uno de ellos lo que más feliz me hacía era poder resolver los problemas que tenían los clientes, me ocupaba de buscar una solución tanto para ellos como para los compañeros de trabajo, de alguna forma mi objetivo siempre era que los demás encontraran su sitio, y si hoy echo la vista atrás, tiene todo el sentido del mundo que ese fuese mi propósito.
Un día, llegó a mis oídos la palabra Coach, busqué en Google que significaba, y ahí estaba, persona que acompaña a su cliente a conseguir sus objetivos, en ese momento tuve una corazonada, y de esta forma decidí empezar la formación en el Instituto Europeo de Coaching. La realidad es que tanto me transformó internamente, que en cuanto terminé la certificación decidí dejar mi trabajo fijo y ponerme manos a la obra.
Después he seguido formándome como Coach de equipos y constelaciones organizacionales, programación neurolinguística, reprogramación mental, emprendimiento para mujeres y un año como terapeuta Gestalt. También me he formado en la parte más holística, como formadora de Registros Akashicos Nivel I, Nivel II y Maestría y Reprogramación.
Sin duda, hoy, lo que más sigo deseando es ayudarte de mujer a mujer a conseguir esos proyectos que aún no te has atrevido a realizar, o a gestionar mejor tus emociones, tu tiempo,o tu proceso de maternidad, desde que decides serlo hasta que lo consigues, sea cual sea tu objetivo, o tu ilusión, me encantaría poder ayudarte a que lo hagas realidad.
Como bien dice un proverbio, “Hazlo, y si tienes miedo hazlo con miedo”, porque todo aquello a lo que ponemos resistencia es el camino adecuado para empezar.
Espero que te haya gustado, y deseo verte pronto para acompañarte a mejorar tu vida.
Beatriz.